FANDOM

Anna-FE6.gif "¿Quieres ampliar este esbozo?"
Este artículo es un esbozo. Tu puedes ayudar a esta wikia añadiendo información.
Xane
Xane (Artwork).png
Género: Masculino
Especie: Manakete
Clase inicial: Manakete
Apariciones: Logo de FE1.png
Logo Fire Emblem Mystery of the Emblem.gif

Xane (チェイニー Cheine, denominado Chainey en traducciones) es un raro e individual Manakete. Uno de los pocos sobrevivientes de la guerra del Dragón Divino contra los Dragones de la Tierra, perdió su capacidad de transformarse en forma de dragón, pero en vez adquirió la capacidad de tomar la forma de otra persona.

Trabaja en Gotoh, a pesar de sus diferentes puntos de vista de la humanidad, y en Monshō no Nazo que actúa como una guía para Marth en su búsqueda por llegar a Gotoh y seguir su antepasado Anri. En el final una vez más se desvanece.

PersonalidadEditar

Él es una persona despreocupada y un tanto afeminado que le gusta jugar bromas (en un punto que molesta a Tiki por la imitación de ella y repetir todo lo que dice). Él tiene una aversión hacia los seres humanos, en la medida en que simpatizaban con la Manaketes que formaron el Imperio Doluna y fue indiferente de quien ganó la batalla entre Medeus y Anri.

No obstante, posee cierto sentido del honor y el deber, como se muestra a su lealtad a Marth y Gotoh. Él tiene un cariño extraño para Marth, constantemente se refería a él cariñosamente como "Princey". Él puede ser de apoyo a los demás, como se muestra en algunas de sus conversaciones con Tiki.

También en FANDOM

Wiki al azar