FANDOM

Tharja
Tharja (FE13 Artwork)
Género: Femenino
Especie: Hechicera
Fecha de nacimiento: 02 de abril
Edad: -
Familia: Noire (Hija)
Procedencia: Plegia
Clase inicial: Mago Oscuro
Apariciones: Cap.09: Emmeryn
“Además, me temo que tengo un pequeño lado rebelde. Y es bastante… oscuro.”

Tharja, cuando es reclutada por Chrom en el capitulo 9.

Tharja (サーリャ, Sārya, traducido Sallya en la versión japonesa) es un personaje jugable en Fire Emblem: Awakening.

Sus dobladoras son Akutsu Kana en la versión japonesa y Stephanie Sheh en la versión inglés.

Perfil Editar

Tharja es una Hechicera Oscura nacida en Plegia, aunqueno muestra interes por el conflicto entre Plegia y Ylisse. Después de unirse al ejército de Chrom, ella se enamora del Avatar, (sin importar el género de este). En una conversación con Nowi revela que ella tiene el poder de leer la fortuna y adivinar la ubicación de cualquier cosa o persona utilizando las garras de un Manakete. Sabe usar distintas maldiciones que van desde un constante sangrado nasal hasta obligar a alguien a decir la verdad o de lo contrario, morirá.

Es la madre de Noire y tiene los pensamientos más oscuros en el ejército.

Tharja proviene de una familia de chamanes y hechiceros. De vez en cuando demuestra que las maldiciones pueden ser utilizadas para fines diversos; desde infligir dolor y curar resfriados hasta deshacerse de la timidez de Lon'zu,si lo desea. También se da a entender en una conversación con Libra que sus maldiciones pueden borrar o reemplazar los recuerdos en las mentes de las personas. En una conversación con Gregor revela que puede comunicarse con los muertos, usando su cuerpo como medio de comunicación. 

Sin embargo, hay un inconveniente para sus maldiciones. Revelado en una conversación: ella no puede maldecir a nadie si no sabe su verdadero nombre.

En las conversaciones con Henry, se da a entender que ambos tienen el poder de usar maldiciones aunque es posible que Henry le supere en poder.

Personalidad Editar

Tharja es una acosadora. Posee una obsesión enfermiza con el Avatar (en ambos géneros) y valora la vida de este más que la suya. Por lo general, actúa muy amorosamente con él/ella. Tharja está siempre dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar su afecto, incluso si eso significa cambiar su personalidad por completo para adaptarse a su gusto.

Con los demas, es una persona bastante fría. Suele amenazar con maldecirlos si se interponen en su plan de ganar el afecto del Avatar.  

Sin embargo, a pesar de su actitud sombría hacia los demás, ella sí es capaz de amar a otra persona aunque nunca va a dejar de amar al Avatar. 

Historia Editar

¡¡ATENCIÓN, esta sección puede contener SPOILERS!!

Tharja es una aliada que puede ser reclutada por Chrom en el capítulo 9.

En conversación con ella, Chrom le pregunta si esta de lado de los Plegianos a lo que Tharja le comenta que se niega a luchar por una causa en la que no cree. Chrom duda en reclutarla ya que considera una posibilidad que ella en realidad este mintinedo y termine traicinandolo. Pero Chrom la invita de todos modos ya que Emmeryn si se fía de ella. Tharja se une a Chrom, confiando en el a partir de ese momento.

Después de la guerra, si Tharja no se casa, su obsesión por el Avatar la lleva a una vida de maldiciones y hechizos para intentar reunirse con él.

Características Editar

Estadísticas base Editar

Clase Nivel PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Mov
MagooscuroTharjaMago oscuro 10 25 4 11 5 12 3 10 7 5
Habilidades Arma Objetos iniciales
Maldición Maldición
Maleficio Maleficio
GrimorioFE13 Grimorio - D Elthunder FE13 Elthuder
Nosferatu FE13 Nosferatu

Crecimientos Editar

PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
90% 30% 60% 40% 60% 40% 45% 30%

Posibles Parejas Editar

Otras Conversaciones Editar

Posibles Finales Editar

-

Frases Editar

-

CuriosidadesEditar

  • Existe un trofeo de Tharja para Super Smash Bros. for Nintendo 3DS. Sin embargo, dada su vestimenta altamente reveladora, este fue eliminado de las versiones occidentales. Esto se debe a que su aparición obligaría a Nintendo a aumentar indeseadamente el valor de la clasificación por edades del juego.
  • En Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, Lucina tiene una coloración basada en Tharja.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar