FANDOM

Soren
Soren (FE10 Artwork)
Artwork de Soren en FE10.
Género: Masculino
Especie: Estigmatizado
Familia: Ashnard, Almedha, Dheginsea
Clase inicial: Mago (Path of Radiance)
Sabio Viento (Radiant Dawn)
Apariciones: Fire Emblem: Path of Radiance
Fire Emblem: Radiant Dawn
Fire Emblem: Awakening (Spotpass)
Super Smash Bros. Brawl (Pegatina)

Soren es un personaje de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn. Es el estratega de los Mercenarios de Greil y un gran amigo de Ike.

BiografíaEditar

Soren es el hijo de Ashnard y Almedha. Cuando era muy pequeño, se separó de sus padres por razones desconocidas y acabó siendo acogido por una mujer, muy a pesar de esta última. Un día, un sabio confundió su marca de estigmatizado por la de un pacto con los espíritus y le pidió a la mujer que le dejara cuidar de él, a lo que ella accedió encantada. El sabio le enseñó magia y cuando murió, Soren empezó a vagar sin rumbo. Finalmente se encontró con Ike, quien le dio su almuerzo y le prometió volver a dárselo el día siguiente, pero no fue posible debido al incidente con Greil y el Medallón de Lehran, así que Soren partió en busca de Ike y acabó reencontrándose con él y uniéndose a los Mercenarios de Greil, aunque Ike no recordaba a Soren.

Path of RadianceEditar

Antes del comienzo del juego, Soren se había trasladado a la capital de Crimea, fue a la biblioteca de la capital de Crimea llamada Melior en busca de algunos documentos, pero en ese entonces escucho un rugido muy fuerte, al que Soren creyó que seria un wyvern, Soren al escuchar esto, rápidamente fue al exterior donde vio un ejercito a gran escala con soldados de armadura negra al que reconoce que son soldados de Daein, Soren vio como el hermano del rey llamado Renning se puso al mando para liderar la resistencia contra el ejercito invasora, asi Soren con el temor de que la situación empeorara salio de Melior antes que la batalla empezara desconociendo el final de la batalla.

Asi fue cuando regresa al fortin de los mercenarios de Greil contando la terrible noticia que la guerra con Daein estalla contra Crimea. Aunque al principio se muestra a favor de unirse al bando de Crimea en la contienda, el comandante Greil decide enviar a Ike junto con Titania, Soren y el resto de los mercenarios a una mision de expedición para averiguar lo que esta pasando en Melior, asi Soren va de camino junto con su lider Ike hacia Melior pero en el camino se encuentran con una parte del ejercito de Daein al que sin mas remedio los mercenarios luchan contra ellos.

Tras el final del combate, los mercenarios se encuentran con una joven al que descubren que es la hija del rey Ramon al que revela que su padre falleció en las manos del rey loco Ashnard de Daein, esta joven se le conoce como la princesa Elincia de Crimea.

Ante el hecho que el ejercito de Daein persiguia a la princesa, los mercenarios deciden mantenerla a salvo e intentar llegar a Begnion, asi Soren participa en varias misiones contra soldados de Daein y participa en la guerra del ejercito de liberación contra Daein hasta su final.

En un apoyo nivel A con Ike el revelaría que es un estigmatizado, que se trata de seres que nacen con sangre beorc y laguz.

Tras el fin de la guerra, Soren vuelve a los mercenarios de Greil.

Radiant DawnEditar

Soren reaparece junto al resto de mercenarios para salvar a Lucia y después se une a Ike en la lucha de la alianza laguz contra Begnion donde Soren trabaja como el estratega del grupo y más tarde contra Ashera. Si se cumplen ciertas condiciones, al final del juego se desvela que Soren es el hijo de Almedha, aunque él no se entera. Si tiene un apoyo de nivel A con Ike, lo acompaña en su viaje a tierras inexploradas.

Estadísticas Editar

Path of Radiance Editar

Estadísticas base Editar

Clase Inicial
FE9 Soren Mago Sprite Mago
Afinidad Nivel PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Con Pe Mov
FE9 Oscuridad Oscuridad 1 18 0 6 8 8 5 2 7 6 6 5
Habilidades Arma Objetos Iniciales
FE9 Adepto Adepto
Empujar Icono Empujar
FE9 Viento Viento - D
FE9 Fire Fuego - E
FE9 Trueno Trueno - E
FE9 Viento(grimorio)Viento

Crecimientos Editar

PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
45% 5% 60% 55% 40% 30% 15% 55%

Radiant DawnEditar

Estadísticas baseEditar

Clase Inicial
FE10 Soren Sabio Viento Sprite Sabio Viento
Habilidades Arma Objetos Iniciales
FE9 Adepto Adepto
Empujar Icono Empujar
FE10 Viento Viento - A
FE10 Fuego(rango) Fuego - B
FE10 Trueno Trueno - B
FE10 ElwindElwind
FE10 Trueno(grimorio)Trueno
FE10 Fuego(grimorio) Fuego
FE10 PociónPoción

CrecimientosEditar

PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
40% 25% 80% 60% 35% 35% 25% 70%

Apoyo vínculo Editar

Ike: 5%