FANDOM

Sophia
SophiaArt.png
Género: Femenino
Especie: Manakete
Edad: Miles de años
Clase inicial: Cleriga(Rekka No Ken),Chaman(Binding Blade)
Apariciones: Fire Emblem Rekka No Ken ,Fire Emblem Binding Blade
Sophia.png

Sophia((ソフィーヤ Sofiya en la version Japonesa) es un personaje jugable en Fire Emblem: Binding Blade y tambien hace un pequeño cameo al final de Fire Emblem: Rekka no Ken.

Fire Emblem: Rekka No Ken Editar

Aparece en el penultimo capitulo al visitar las ruinas al sureste del mapa, aparentemente buscaba a Athos para advertirle del peligro, pero al ver que no estaba les desea suerte a los que andaban en la isla en la inminente batalla final.

Luego de eso no se vuelve a saber más de ella.

Fire Emblem: Binding Blade Editar

En este juego ella aparece capturada por las fuerzas de Biran en Etruria, en su intento de huir de Arcadia en busca de ayuda. En su cautiverio se encuentra a una malherida Cecilia a quien intenta sanar, y solo le dice que una "luz" vendra a salvarlas, poco después ambas son rescatadas por Roy una vez vencidas las fuerzas rebeldes etrurianas y las fuerzas de Biran. Una vez calmadas las cosas ella le solicita ayuda para liberar la aldea oculta de Arcadia del ataque de Biran, a lo cual Roy accede aunque con cierta dificultad debido a la historia de Sophia acerca de Arcadia.

Llegando al desierto ella menciona que Arcadia está protegida por una tormenta de arena que dificulta el paso a los extranjeros, y lo que la tormenta y la aldea protegen es el elemento infernal Forblaze, el tomo del Archisabio Athos quiern era conocido como una de las 8 leyendas durante La Batida.

Si se cumplen los requerimientos durante el capitulo 14, ella abrirá un pasaje que llevará al jugador a una camara que, una vez superada, permite la obtención del tomo Forblaze.

Galeria Editar

SofiyaFE7.png
Sophia shaman magic.gif

Spritte de Sophia como Chaman

Sophia druid magic critical.gif

Sritte de Sophia con ataque Critico

También en FANDOM

Wiki al azar