FANDOM

Anna-FE6 "¿Quieres ampliar este esbozo?"
Rolf
Rolf FE10
Artwork de Rolf en Radiant Dawn.
Género: Masculino
Especie: Beorc
Familia: Boyd, Oscar (hermanos)
Clase inicial: Arquero (FE9)
Tirador (FE10)
Apariciones: Logo Fire Emblem Path of Radiance

Logo Fire Emblem Radiant Dawn

Rolf es un personaje controlable de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn.

PerfilEditar

Rolf es el hermano de Oscar y Boyd. Los tres vivían en Crimea hasta que su padre falleció y se vieron obligados a mudarse para sobrevivir. Junto a sus hermanos, es reclutado por Greil para trabajar como mercenario.

Personalidad Editar

-

HistoriaEditar

Alerta de spoiler: , esta sección puede contener Spoiler.

Path of RadianceEditar

Rolf convive tranquilamente con el resto de los mercenarios, hasta que unos bandidos lo secuestran a él y a Mist debido a una pelea que habían tenido otros miembros de su grupo con los mercenarios de Greil. Cuando uno de los bandidos está a punto de ejecutarlos, Shinon lo abate y los salva.

Más tarde, en Gallia, cuando un grupo de soldados ataca, Ike ordena a Rolf y a Mist evitar la batalla. Sin embargo, los dos desobedecen sus órdenes y acuden al campo de batalla para intentar ayudar. A pesar de su oposición inicial, Ike acaba cediendo y les permite unirse al grupo de combatientes. Rolf continúa ayudando en la lucha durante el resto de la guerra.

Radiant DawnEditar

Rolf reaparece junto a los demás mercenarios. En un principio, se dispone a empezar la operación de salvamento de Lucia cortando la cuerda con la que planeaban ahorcarla con una flecha. Sin embargo, debido al temor de fallar y herir a la espadachina, al final se acaba encargando Shinon. Luego ayuda a abatir a los soldados rebeldes. Más tarde se une a la alianza laguz contra Begnion y Daein y tras el despertar de Ashera, ayuda a devolver a la normalidad a los petrificados. Si se cumplen ciertas condiciones, se revelará durante el transcurso del juego que Rolf es el hermanastro de Oscar y Boyd, ya que tienen distintas madres.

Tras la batalla contra la diosa, Rolf permanece en los mercenarios de Greil adiestrando a los nuevos reclutas.

Características Editar

-

Galería Editar

-

Véase también Editar

-

También en FANDOM

Wiki al azar