FANDOM

Pasos del destino
Cap1FE7
Juego: Logo Fire Emblem Blazing Sword
Capítulo: 1
Objetivo(s): Derrota a todos los enemigos
Jefe(s): Zugu
Unidades disponibles:
Lugar donde transcurre:

Pasos del destino es el capítulo número uno Fire Emblem: Blazing Sword, posterior al Prólogo. En él se continua explicando los mecanismos del juego.

Información argumental Editar

AnteriorEditar

Lyn decide partir en su aventura junto al estratega. Viajan a Bulgar, mayor ciudad de Sacae. Allí un caballero de Lycia intenta ligar con ella. Lyn se enfada y el otro compañero del caballero, Sain, le pide que mida sus palabras. El más educado se llama Kent, y en ver a Lyn dice que la recuerda de otra ocasión. Ofendida sale de la ciudad, y a las afueras la asaltan unos bandidos, el jefe del cual le llama 'Lyndis' a Lyn. Empieza la batalla y los caballeros de Caelin deciden ayudar a Lyn.

PosteriorEditar

Cuando han acabado con los bandidos, los caballeros le revelan la verdad a Lyn. Ellos buscan a lady Madelyn, hija del marqués de Caelin que se fugó con un nómada de Sacae, y al cabo de 18 aós, envía una carta a su padre diciéndole que vive en Sacae con su esposo e hija. El nombre de la nieta es Lyndis, al igual que la madre de Madelyn. Pero los caballeros descubren que Madelyn murió, pero que su hija vive sola en las llanuras. Kent dice que Lyn es Lyndis, ya que se parece a su madre, la cual él conoció.

Lyn admite que sus padres la llamaban Lyndis en privado, y a parte recuerda el bandido que la ha llamado Lyndis. Las dos historias encajan, y también advierten a Lyn que Lundgren, hermano menor del marqués está tras una trama para eliminar a Lyn y mantener sus aspiracions de suceso al trono. Lyndis se ve en peligro, y los caballeros le recomiendan que viaje con ellos hacia Caelin. Ella acepta y el estratega también, todo y la peligrosidad del viaje.

DatosEditar

ObjetosEditar

Espada de hierro, se la da Kent a Sain automáticamente durante el primer turno (sólo en modo fácil).

Personajes reclutablesEditar

  • Sain (desde el principio)
  • Kent (desde el principio)

EstrategiaEditar

El capítulo continua enseñandote los mecanismos del juego, en concreto el triángulo de armas, los terrenos y el intercambio de objetos. En los dos primeros turnos te marcan los movimientos, y en el segundo, sólo el movimiento de Sain, luego controlas libremente los personajes y te enfrentas a 4 enemigos restantes.

Ganar es de lo más fácil, simplemente haz que Sain y Kent lleven espada todo el rato. Puedes ir rápido, los enemigos fallarán la mayoría de golpes. Para enfrentarte al jefe procura hacerlo con la máxima vida, pero seguramente fallarán la mayoría de golpes.

JefeEditar

Estadísticas PV Fuerza Habilidad Velocidad Suerte Defensa Resistencia
Iniciales 23 6 2 4 1 4 0
# Nivel Clase Armas Movimiento Constitución Ayuda Afinidad
Zugu 4 Forajido Hacha (D) 5 11 10 --

Ten cuidado de que no acierte un golpe de casualidad y te mate un personaje con poca vitalidad. Usa únicamente espadas contra él.

Estrategia difícilEditar

Aquí no te imponen ningún movimiento, pero no recibes la espada de hierro para Sain. Así que no enfrentes mucho a Sain contra los forajidos o podrían matarlo. Usa los bosques e intenta no depender de la suerte, aquí un descuido puede suponer que te maten un personaje.

Véase tambiénEditar

Plantilla:Blazing Sword