FANDOM

La Orden De Grima o también conocidos como Los Grimantes, es un culto cuyos miembros adorar al Dragón Caído, Grima. Ubicados principalmente en Plegia, está dirigido por Valldar.

Grima mark.jpg

Marca de Grima, los ojos son usados en la vestimenta de los magos oscuros.

Estructura Editar

La Orden De Grima es la principal religión de Plegia y todo lo contrario a la religión similar a la que siguen los Ylissenses a Naga en Ylisse, el país vecino.

 Los seguidores de la religión tienen al Dragón Caído en la alta estima y le rinden homenaje de diversas maneras; como por ejemplo, los atuendos de los magos oscuros Plegianos, están adornados con varios ojos morados simbólicos.

El círculo interior más fanático, está dirigido por Valldar, se dedican por entero a lograr el regreso del Dragón Caído, ofreciéndose a sí mismos como alimento para Grima en el Altar del Dragón. Lo hacen a pesar de que entienden que su regreso sería el final de toda la humanidad.

¿Qué los motiva a hacer exactamente esto? no se especifica, aunque la evidencia indica la tradición, la herencia, y la creencia de destino, ya que juegan un papel importante. Por ejemplo, el actual líder de la secta, Valldar fue criado con la esperanza de ser un recipiente apto para Grima, al igual que su padre y su abuelo.

Algunos se unieron por venganza debido a la guerra anterior entre  Plegia y Ylisse que casi dejó a ambos países en ruinas completas, que surgían de sus religiones enfrentadas. Otros, de acuerdo con Gangrel encontraron consuelo en los Grimantes al escapar de su gobierno despótico.

Oficialmente, la mayoría de los ciudadanos de Plegia son miembro de la secta, a excepción de Gangrel.

Historia Editar

1000 años antes de los acontecimientos del Despertar, el Dragón Caído, Grima, fue sellado por el primer Venerable de Ylisse, gracias a la energía de Naga a través de la Falchion y el Emblema de Fuego.

La Orden De Grima fue creada con la esperanza de resucitar una vez más a su amo. Durante generaciones, numerosos líderes Grimantes engendraron hijos con la esperanza de que este será capaz de convertirse en el recipiente adecuado para el Dragón Caído, desafortunadamente, no bastaba con tener la sangre de Grima, también debía poseer el corazón de este.

Después de 1000 años, Valldar, quien, al igual que sus antepasados, no pudo cumplir su destino para resucitar a Grima; encontró a una mujer y concibió un hijo/a. Este era perfecto para ser el nuevo recipiente para  Grima, teniendo la sangre y el corazón de Grima necesario para resucitarlo. Sin embargo, una noche, la madre tomó al bebé y huyó del culto y de Plegia para protegerlo de su destino. Valldar ha estado buscando a su hijo/a desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar