FANDOM

Nowi
Nowi (FE13 Artwork).png
Género: Femenino
Especie: Manakete
Fecha de nacimiento: 21 de Septiembre
Edad: 1,000 años
Familia: Nah (Hija)
Nacionalidad: -
Clase inicial: Manakete
Apariciones: Cap.08: La Orden de Grima
“'Así que sabes cuantos años tengo. ¿eh? Que raro. La mayoría de la gente solo habla de lo joven que parezco.”

Nowi en una conversación con Gregor.

Nowi (ノノ, Nono, traducido Nono en la versión japonesa) es un personaje jugable de Fire Emblem: Awakening.

Sus dobladoras son Kumi Tanaka en la versión japonesa y Hunter MacKenzie Austin en la versión en ingles.

Perfil Editar

Nowi es una Manakete de origen o tribu desconocido, tiene 1.000 años. A pesar de su edad cronológica, Nowi aparece como una chica muy joven. Ella es la madre de Nah.

En algún momento en el pasado, Nowi fue capturada por los seres humanos y fue subastada entre los numerosos hombres en varias ocasiones. Se vio obligada a entretenerlos con sus capacidades de transformación en Manakete.

Un día, sin embargo, se las arregló para escapar de sus últimos propietarios y fue encontrado por Gregor. Nowi fue finalmente descubierta por la orden de Grima que decidió usarla como una ofrenda, pero el destino quiso que se encuentre con el ejército de Chrom, que estaba en el camino para salvar Emmeryn. Al verla en la batalla por primera vez, el Avatar y Chrom se sorprenden cuando se desplaza en su forma Manakete. Después de lidiar con los Grimantres y protegerlos, Nowi y Gregor deciden unirse al ejército de Chrom.

Personalidad Editar

Nowi, a pesar de su verdadera edad, actúa principalmente como una niña pequeña, pero esto se revela como un acto deliberado para animar a otros a que a su vez muestra cómo es realmente madura. Le encanta jugar al aire libre y siempre está en busca de un compañero de juegos. Sin embargo, a pesar de esto, Nowi es muy consciente de su condición de Manakete y, como Tiki, tiene miedo de estar sola, sabiendo que un día, sus amigos humanos morirán mientras ella sigue viviendo durante muchos milenios más.

Sin embargo, Nowi sigue viviendo cada día, disfrutando del tiempo que tiene con todos en el ejército. Nowi tiene momentos que muestran su madurez, sobre todo con sus hijos a los que ella usa un lenguaje maduro y muestra tanta emoción asegurándose de cuidar de ellos y de la única manera que sabe. Nowi también al unirse al ejército, entiende inmediatamente su alegre impacto en el ejército y actúa en consecuencia para mantener la moral arriba de todos.

Historia Editar

¡¡ATENCIÓN,esta sección puede contener SPOILERS!!

Nowi aparece junto con Gregor en el capítulo 8.

Ambos escapando de los Grimantes, aunque al principio tanto Nowi como el ejército de Chrom, creyeron que Gregor quería lastimar a Nowi. Aunque solo trataba de protegerla.

Ambos se unen en este capitulo.

Características Editar

Estadísticas base Editar

Clase Nivel PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Mov
Manakete Nowi.gif Manakete 3 18 4 0 2 3 8 2 2 6
Habilidades Arma Objetos iniciales
Cadencia impar.png Cadencia impar Piedra FE13.png Piedra Icono Piedra dragón FE13.png Piedra dragón

Crecimientos Editar

PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
120% 65% 40% 50% 50% 65% 65% 50%

Posibles Parejas Editar

Otras Conversaciones Editar

Posibles Finales Editar

-

Frases Editar

-

Curiosidades Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar