FANDOM

Anna-FE6.gif "¿Quieres ampliar este esbozo?"
Este artículo es un esbozo. Tu puedes ayudar a esta wikia añadiendo información.
Nils
Nils.png
Artwork oficial de Nils
Género: Masculino
Especie: Manakete
Edad: Desconocida
Familia: Nergal (Padre)
Ninian (Hermana)
Clase inicial: Bardo
Apariciones: Logo Fire Emblem Blazing Sword.png

Nils (ニルス, Nirusu lit. Nils) es un personaje que aparece en el Fire Emblem como personaje controlable.

HistoriaEditar

Nils y su hermana nacieron y crecieron en Ilia. Durante el Scouring, su madre Aenir fue secuestrada y llevada de su familia haciendo que su padre, Nergal, fuera a buscarla, pero no pudo hacerlo con niños pequeños a remolque. Después de esperar a Nergal en algunas ruinas cerca de la Puerta del Dragón en Valor, The Dread Isle, finalmente decidieron pasar a través de la Puerta del Dragón, como se les dijo que hicieran si Nergal no regresaba por ellos en 10 días. Años más tarde, él y Ninian fueron atraídos del mundo más allá de la Puerta del Dragón por Nergal, ahora corrompido por su magia oscura, privado de sus recuerdos de ellos, e ignorante de su propósito original. Drenado de quintaesencia, Nils se vio obligado a tomar el disfraz de un chico de cabello azul, junto con su hermana Ninian. Nergal planeó usarlos a ambos para abrir la Puerta del Dragón y traer a los dragones de vuelta al mundo, aunque él y Ninian escaparon rápidamente y fueron perseguidos a través de Elibe como resultado.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar

Plantilla:Blazing Sword

También en FANDOM

Wiki al azar