Meg (メグ  Megu) es un personaje jugable en Fire Emblem: Radiant Dawn. Es la hija de Brom y miembro de la Brigada del Alba, que sigue los pasos de su padre entrenándose como Espada Acorazada.

HistoriaEditar

Meg viaja desde Crimea con el objetivo de buscar a su prometido, Zihark y se une a la Brigada del Alba ya que se sentía muy sola. Viaja con una gran armadura para protegerse.

AnálisisEditar

Meg tiene la mala fama de ser uno de los peores personajes del juego, pero es posible sacarle provecho. Empieza en un nivel muy bajo y es algo dificil aumentarle los niveles, aunque son curiosos sus crecimientos ya que difieren bastante de lo que es un general (unidad defensiva básicamente). Meg tiene buena velocidad por lo que hará casi siempre ataques dobles y su resistencia es decente. Su punto débil es el movimiento o la defensa ya que es algo mala en defensa. Su problema con el movimiento se puede arreglar con la habilidad Celeridad (Mov +2) le es muy útil. Puede ser una molestia entrenarla, pero si lo haces y la ayudas bien en el capitulo en el que aparece, se le saca provecho. Aparece en el capítulo 4 de la Parte 1 y comienza en el nivel 3, pues debeis entrenarla hasta el nivel 7 por lo menos (es posible incluso subirla hasta el nivel 9 o 10 en ese capítulo), forjadle un arma y le podréis sacar provecho aunque no sea algo obligatorio entrenarla, pero es que es la única unidad de su clase. Aunque os lo advierto: si no tenéis paciencia, ni lo intentéis, pero a mi me salió una unidad decente. Si jugais en dificil ya si que es mucho más complicado entrenarla y si ya en normal os parece mala, en dificil cuesta más subirle los niveles, algo más en contra para no usarla en esta dificultad.

FinalesEditar

Se casó con un jóven su pueblo y vivió una vida tranquila y feliz. En su casa siempre se oían risas.

Editar