FANDOM

Marisa
Marisa.png
Artwork oficial de Marisa
Género: Femenino
Especie: Humano
Edad: Desconocida
Títulos: Mercenaria
Clase inicial: Mirmidón
Apariciones: Fire Emblem: The Sacred Stones
Logo Fire Emblem Awakening.png
Marisa.gif
Marisa (マリカ Marika en japonés) es un personaje jugable de Fire Emblem: The Sacred Stones que forma parte del grupo de mercenarios de Gerik. Su unión al grupo varía según la ruta que se haya seleccionado, pudiendo ser el número 10 en la ruta de Eirika o el número 12 en la de Ephraim.

PerfilEditar

Pertenece al grupo de mercenarios de Gerik y se une accidentalmente al ejército de Gredo para atacar a los protagonistas. Para que se una al grupo se le debe hablar con Gerik (ruta de Eirika) o con Ewan (ruta de Ephraim).

PersonalidadEditar

Tiene una personalidad muy fría y distante y no gusta de hablar mucho, como se ve en sus apoyos. Es muy estricta con sus entrenamientos y siempre aspira a ser la mejor en lo que hace, razón por la que empuña su espada con la mano izquierda (debido a que cree es más fuerte al hacerlo).

CaracterísticasEditar

PV Fuerza Habilidad Velocidad Suerte Defensa Resistencia
23 7 12 13 9 4 3

FinalesEditar

Marisa, centella CarmesíEditar

“Marisa se hizo jefa de pelotón de un grupo mercenario de élite. Muchos hombres se enfrentaron a ella, pero ninguno sobrevivió.”
—{{{2}}}

Apoyo con JoshuaEditar

“Joshua regresó a Jehanna con Marisa, ella juró servicio a la corona y se convirtió en la mejor espadachín en la tierra. Joshua seguía amando los juegos de azar, pero cuando se trataba de Marisa, ella siempre era la ganadora.”
—{{{2}}}

Apoyo con GerikEditar

“Gerik siguió siendo un mercenario y Marisa fue su compañera e instructora de esgrima. Gerik correspondía el amor que ella le daba y descubrió con sorpresa que era patosa en todo lo que no se hacía con una espada.”
—{{{2}}}

También en FANDOM

Wiki al azar