FANDOM

Luchador
Luchador Fates
Retrato genérico de un luchador en Fire Emblem: Fates
Primer juego: Logo de FE1
Promociona de: Jornalero(solo en FE8)
Promociona en: Guerrero
Campeón(FE5/FE8/FE13/FE14)
Bárbaro(solo FE14 y BS)
Arma(s) que usa: Hacha
Habilidad(es): Empujar(solo en FE10)
PV +5(FE13-FE14)
Celo(solo en FE13)
Ventura(solo en FE14)

“Un soldado que utiliza hachas y posee mejor fuerza física, pero malas defensas.”
—Descripción de los luchadores en Fire Emblem: Fates.

El luchador (戦士 Senshi), también llamado luchador hacha en los juegos de la Saga Jugdral, TearRing Saga y en la versión japonesa de Fire Emblem Fates, es una clase básica de combate físico y normalmente solo para hombres encontrados en todos los juegos de la franquicia excepto Gaiden y Echoes (En estos juegos, la clase luchador es única de Alm). Blandiendo hachas como única arma a elegir, los luchadores aparecen a menudo formando un dúo.

Historia en la serie Editar

La clase luchador aparece por primera vez en Shadow Dragon and the Blade of Light. A pesar de que los luchadores carecen de defensa según el propio juego, los tres luchadores controlables y los Jefes luchadores tienen buena defensa. junto a los piratas, son la única clase que usan hacha en el juego. Como muchas otras clases, los luchadores son incapaces de promocionar.

En Gaiden, aparece una clase luchador, pero es completamente diferente a su predecesor. En este título, bandidos, conocidos en Gaiden como ladrones, son los únicos personajes que utilizan hacha.

Clases de la serie Fire Emblem
Sub-clases
Clases básicas
Clases Laguz
Clases promocionadas
Clases promocionadas (2ª promoción)
Clases superiores
Otras clases
Obtenido de «http://es.fireemblem.wikia.com/wiki/Luchador?oldid=13364»