FANDOM

Juicio de Mila
Mapa Juicio de Mila - Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia
Juego: Logo de Fire Emblem Echoes - Shadows of Valentia
Capítulo: Ninguno[1]
Objetivo(s): Vence a todos los enemigos
Jefe(s): Fiel de Mila
Unidades disponibles: 10
Lugar donde transcurre: Desconocido

El Juicio de Mila (Mila's Ordeals en inglés) es una mazmorra exclusiva del amiibo de Celica en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Información argumentalEditar

Si bien no hay cinemáticas que expliquen nada, en el Juicio de Mila hay un total de cinco lápidas en las que se narran el origen de Valentia y de los dioses Duma y Mila.

DatosEditar

ObjetosEditar

  • Soma (lo suelta el jefe de la sala inferior derecha. Una unidad por partida).
  • Pieza de oro (lo suelta el jefe de la sala superior derecha. Una unidad por partida).
  • Anillo Grimorio (lo suelta el jefe de la sala superior izquierda. Una unidad por partida).
  • Espada hierro (lo suelta el jefe de la sala inferior izquierda. Una unidad por partida).
  • Corona de Mila (lo suelta el jefe de la sala superior. Una unidad por partida).
  • Anillo de Mila (al vencer en el combate de la sala superior. Una unidad por partida).
  • Arco de Mila (al vencer en el combate de la sala superior. Una unidad por partida).

Personajes reclutablesEditar

Ninguno.

AliadosEditar

Ninguno.

Editar

Artículo principal: Juicio de Mila/Escritos

Si bien la mazmorra carece de diálogos, pueden considerarse como tales los escritos en las lápidas.

EstrategiaEditar

Anna-FE6 "¿Quieres ampliar este esbozo?"

GaleríaEditar

NotasEditar

  1. Se trata de una mazmorra desbloqueable con amiibo.