Fandom

Fire Emblem

Jaffar

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jaffar
Art oficial de Jaffar FE7.jpg
Género: Masculino
Especie: Humano
Edad: Desconocida
Clase inicial: Asesino
Apariciones: Fire Eblem Rekka no Ken

Jaffar es un personaje que aparece en el "Fire Emblem:Rekka no Ken" como personaje controlable.

Normal Jaffar.jpg

Imagen de Jaffar

Historia Editar

Jaffar-cara.gif

Face de Jaffar

Jaffar de niño vivía en un orfanato. Nergal lo encontró durmiendo encima de una montaña de cadáveres. Al ver su manejo de la espada y su carencia de sentimientos, lo crió para convertirlo en una máquina de matar. Nergal lo envió al Colmillo Negro como parte de su plan para dominar la organización. Jaffar era tan bueno que se convirtió en uno de los Cuatro Colmillos y recibió el apodo de "Ángel de la Muerte". Aunque no caía con mucha simpatía a los demás.

En el juego aparece por primera vez en el capítulo 18 (E)/19 (H). Cuando Ephidel descubre que Leila era una espía infiltrada de Ositia, ordena a Jaffar que la mate. En el capítulo 21 (E)/22 (H), Sonia reúne a los Cuatro Colmillos para ordenarlos que maten a Eliwood.

Jaffar cambiaría cuando conoce a una chica llamada Nino que es la hija de Sonia. Nino descubre a Jaffar herido y le cura. Aunque el asesino le cuesta entender el motivo de Nino de ayudarlo, ahí sería la primera vez que Jaffar desarrollaría sentimientos.

Sonia les asigna la misión de matar al príncipe Zephiel por orden de su padre. Más tarde le ordena a Jaffar que también mate a Nino para que ella parezca la única asesina. Ambos llegan al dormitorio del príncipe, pero Nino se ve incapaz de matarlo y Jaffar desobedece a Sonia e intenta escapar junto con Nino, pero Ursula envía a sus hombre para impedirlo. Por suerte, el grupo de Eliwood llega a tiempo para salvarlos. Luego, Nino y Jaffar se unen al grupo, a pesar de la protesta de Hector, que creía que era una trampa. La noche del día siguiente, Nino y él se dirigen a la guarida de Sonia. Tras derrotarla, ambos se unen al grupo hasta el final de la historia.

Como reclutarlo Editar

En el Capítulo 26 de la Historia de Eliwood o en el 28 en la Historia de Hector, después de reclutar a Nino habla a Jaffar con ella, tampoco dejes que lo maten. Se unirá en el siguiente capítulo.

Características Editar

Estadísticas PV Fuerza Habilidad Velocidad Suerte Defensa Resistencia
Iniciales (nivel 13) 34 19 25 24 10 15 11
Estadísticas máximas 39 20 28 26 11 17 13
Crecimiento PV Fuerza Habilidad Velocidad Suerte Defensa Resistencia
% 65 15 40 35 20 30 30
Nivel de Armas Iniciales
Espada A
Objetos
Espada asesina
Elixir

Frases Editar

  • Al morir: Éste es el fin...
  • En el último capítulo: ...

Finales Editar

Jaffar - Ángel de la muerte
Jaffar desapareció en el último momento de la batalla final. Huye de los cazarrecompensas que le persiguen.
Nino - Sabia piadosa = Jaffar - Ángel de la muerte
Se casaron tras la guerra y fueron padres de gemelos. Fueron felices en Pherae hasta que llegaron, en pos de Jaffar, unos cazarrecompensas. Jaffar desapareció y Nino lo buscó.
Nota: En este caso, Jaffar sería el padre de Lugh y Ray, del FE6. Lugh menciona que sus padres murieron cuando tenían cuatro años. Quizá se refiriera a que huyeron y están presuntamente muertos.

Conversaciones de apoyo Editar

  • Legault: Legault se sorprende al ver a la mano derecha de Nergal en las filas de Eliwood. En su segunda conversación, Legault le pregunta porque él, el asesino sin corazón salvó a Nino. Jaffar le pide que cuide de Nino si él muere. En la tercera conversación, el ladrón le recuerda que se ha ablandado, y que ahora podrían tomar a Nino como rehén. Aún así, Jaffar le dice que vivirá con ella. Ambos se prometen protegerla de la misma forma que Lloyd y Linus.
  • Matthew: Matthew se enfrenta a Jaffar y lo intenta matar después de que él le contesta que mató a Leila. En la segunda conversación, Jaffar sorprende a Matthew, pero no lo mata. En la tercera, Matthew le dice que Nino está en posesión de sus amigos y la mataran si él hace algún movimiento. Matthew se acerca a Jaffar para matarlo, pero no lo mata, diciendo que Leila lo paró. El ladrón recuerda lo que le dijo Eliwood: Que Jaffar solo estaba bajo las órdenes de Nergal. Después, el asesino le dice que antes de morir Leila pronunció su nombre.
  • Nino: Jaffar y Nino hablan sobre sus pasados. Jaffar le cuenta que cuando le salvó la vida, esa fue la primera vez que tuvo sentimientos. En la segunda conversación, Nino le da a Jaffar su mayor tesoro, un colgante que era de su verdadera madre. Luego él le dice que ella es su mejor amiga. En la última conversación, Jaffar le dice que no podrá mantener la promesa de ser amigos. Ella se enfada y le pregunta el porqué. Jaffar le contesta que no podrán ser amigos porque la quiere. Nino le dice que ella también le quiere. Luego deciden que cuando se termine la guerra, vivirán juntos.

También en Fandom

Wiki al azar