FANDOM

Guardia de Wolf
Wolfguard fe12
La guardia de Wolf preparándose para luchar durante la Guerra de los Héroes.
Líder: Wolf
Sede: Akaneia
Tipo: Orden militar
Propósito: Servir a Hardin
Servir a Akaneia
Apariciones: Logo Fire Emblem Mystery of the Emblem

Fe12logo

La guardia de Wolf (狼騎士団 Ōkami Kishidan, lit. los Caballeros del Lobo) es una orden de caballeros de élite que apareció en Fire Emblem: Mystery of the Emblem y su remake Fire Emblem: New Mystery of the Emblem.

Fue establecida por Wolf luego de la Guerra de las Sombras. Sus principales miembros, además del líder Wolf, son Sedgar, Roshea y Vyland. Dicha agrupación funciona como una pequeña guerrilla que hace de guardia personal del emperador de Akaneia, Hardin de Aurelis.

Historia Editar

Originalmente, los cuatro hombres habían sido niños abandonados que vivían como esclavos al noroeste del reino de Aurelis. Hardin, en aquel entonces príncipe de Aurelis, se compadeció de ellos y los libró de la esclavitud, adoptándolos y entrenándolos para que fueran sus guardianes personales. Posteriormente, terminarían convirtiéndose en guerreros montados de alto calibre, cuya lealtad y amor por Hardin serían casi inquebrantables.

Durante la Guerra de las Sombras, acompañaron a Hardin a la hora de la toma del castillo de Akaneia. Luego de eso, se unirían al resto de la armada altea, y demostrarían ser una ayuda invaluable a lo largo del desarrollo de la guerra.

Luego del final de la guerra, el más aventajado de los cuatro, Wolf, decidiría convertir a la cuadrilla en una orden de caballeros formal, dándole el nombre de "guardia de Wolf".

Durante la Guerra de los Héroes, la lealtad del grupo a Hardin, ahora emperador, continúo inquebrantable. Y en un principio fueron enemigos acérrimos de sus antiguos aliados, Marth y la armada altea. Solo Roshea pareció tener sus dudas en un principio, dudas que poco a poco se fueron acrecentando. Finalmente, cuando el rey de Aurelis, quien era el hermano mayor de Hardin, ordena a todos los miembros del ejército de Aurelis unirse a Altea, Roshea resulta ser el único que acude al llamado, mientras que los otros tres desafían el mandato.

Según New Mystery of the Emblem, Roshea es capaz de convencer a Vyland de acatar la orden, y este a su vez convence a Sedgar. Finalmente, Sedgar termina convenciendo al obstinado Wolf, el más leal a Hardin de los cuatro. A partir de allí ayudan a Marth a detener a Hardin y luego continúan a su lado hasta el final la guerra.

Luego de que la guerra culminara, Wolf, el líder de la orden, cae en una enorme depresión debido a la muerte de su señor Hardin. El final del personaje en New Mystery of the Emblem sugiere que terminó cometiendo suicidio debido a esto.

Sedgar, quien era segundo al mando, tomó el liderazgo del grupo y, muy a su pesar, continúo haciendo funcionar a la ahora reducida orden. Ayudaron a reconstruir el destruido reino de Akaneia, y sirvieron, hasta donde se sabe, al ahora rey de Akaneia, Marth, hasta el final de sus días.

Miembros Editar

Retrato Nombre Clase
Wolf fe12 Wolf Jinete arquero
Sedgar fe12 Sedgar Jinete arquero
Roshea fe12 Roshea Paladín
Vyland fe12 Vyland Paladín
Hay cuatro miembros conocidos en la orden

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar