FANDOM

Gangrel
Gangrel (FE13 Artwork).png
Género: Masculino
Especie: Humano
Fecha de nacimiento: 16 de Marzo
Nacionalidad: Plegia
Clase inicial: Truhan
Apariciones: Cap.05: La Venerable y el Rey
“¡No somos más que animales! ¡Luchamos, matamos y devoramos a nuestras presas! Y los animales no comparten sus desgracias ni se apoyan mutuamente, principito… ¡Se aprovecha de quien tiene al lado mientras eso sirva a sus propósitos!”

Gangrel hablando con Chrom antes que comience la batalla en el capítulo 11.

Gangrel (ギャンレル Gyanreru) es un antagonista de Fire Emblem: Awakening, se lo puede reclutar en un desvió viaSpotPass.

Sus dobladores son Sakamaki Manabu en la versión japonesa y Anthony Jenkins en la versión inglés.

Perfil Editar

Originalmente nacido en los barrios pobres como un ladrón, Gangrel llegó a ser el gobernante de Plegia, se lo conocía comúnmente como el Rey Loco. Él parece disfrutar de la guerra, y hace caso omiso a las negociaciones de paz de Emmeryn.

Cruel y se distrae con facilidad, le gusta engañar a los demás. Después de ser reclutado en el ejército de Chrom, él comienza a cambiar sus formas de pensar y actuar, en parte debido a un pasado duro que pesa en su mente.

Personalidad Editar

Como su apodo lo delata, este no posee una cordura normal, por causa de su pasado como ladrón, incluso no tiene remordimientos en matar a inocentes ni derramar lágrimas por la muerte o sacrificio de las personas. Incluso su orgullo suele segarlo. Al unirse a los Custodios, hace lo posible por dejar atrás su pasado y convertirse en una nueva persona.

Como se muestra en las conversaciones con el Avatar:

En las conversaciones con el Avatar (Masculino), muestra remordimiento por sus acciones, y revela que en un principio comenzó su empuje para unificar el continente, para que juntos pudieran desafiar la fuerza del Imperio de Valm, pero llegó a ser torcido por la emoción de la guerra y casi destruyo su país, matado a muchas personas. Para el final de la ayuda, que se animó y se compromete a rescatar a cualquier ciudadano en Plegia que ha perdido su camino. También se revela que a pesar de que la Orden De Grima ser la religión estatal de Plegia, él no adorar o venera a Grima, a diferencia de muchos de los ciudadanos de su país.

En las conversaciones con el Avatar (Femenino), que parece ser más optimista y alegre, constantemente trata de reclutar a la Avatar para servir como su estratega personal, tratando diversos métodos tales como felicitaciones, regalos, e incluso pedirle directamente trabajar para él. Para el final de la conversación, Gangrel le confiesa  a la Avatar que lo que realmente necesita, es a alguien para asegurarse de que él no vuelva a hace nada estúpido cuando regrese a gobernar Plegia, y pide su mano en matrimonio para asegurar eso.

Historia Editar

¡¡ATENCIÓN, esta sección puede contener SPOILERS!!

Guerra entre Ylisse y Plegia Editar

-

Desvió 18: El Lamento del Loco Editar

-

Pareja Editar

Otras Conversaciones Editar

  • Linfan (solo si Gangrel es el padre)

Posibles Finales Editar

-

Frases Editar

-

Curiosidades Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar