Fandom

Fire Emblem

Fire Emblem: Shadow Dragon

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fire Emblem: Geplette Draak (ファイアーエムブレム 新・暗黒竜と光の剣, Faiā Emuburemu Shin · Ankoku Ryū to Hikari no Tsurugi, Fire Emblem: Nuevo · Los dragones de las sombras y la espada de luz) es el undécimo juego de la saga Fire Emblem, publicado consola portátil Nintendo DS. El juego es un remake del primer Fire Emblem: Ankoku Ryu to Hikari no Tsurugi que incluye mejoras y una historia más larga. Es el primer juego de la saga para esta consola y el primero de todos en tener funciones en línea.

FechasEditar

  • Japón: 7 de agosto de 2008
  • América: 16 de febrero de 2009
  • Europa: 5 de diciembre de 2008
  • Australia: 26 de febrero de 2009

ArgumentoEditar

Marth es príncipe de Altea y descendiente directo de Anri, el guerrero que mató al dragón oscuro Medeus. Después de un ataque desde el vecino reino de Doluna, Marth es obligado a exiliarse a la nación de Talys. Su hermana Elice es hecha prisionera tras haber sido asesinado su padre Cornelius en la lucha contra el malvado sacardote Gharnef. Con la ayuda del caballero alteano Jagen, la princesa de Talys Shiida y otros, Marth marcha en busca de la espada sagrada conocida como Falchion y del Emblema de Fuego que le permitirá blandirla. Sólo entonces será posible enfrentarse a Gharnef y al resucitado Medeus, para recuperar su reino y rescatar a su hermana.

Gameplay [1]Editar

Fire Emblem: Shadow Dragon es un juego de rol táctico con batallas por turnos . Algunas de las mecánicas de juego de la serie Fire Emblem, como el triángulo de armas, no estaban presentes en el original Ankoku Ryuu a Hikari no Tsurugi, pero se han incluido en esta nueva versión. El juego cuenta con más de 20 clases de personajes, incluyendo blindados caballeros, aerotransportado Pegasus Caballeros y vicarios . Los jugadores también pueden intercambiar directamente la clase de un personaje usando la " Clase de Swap función ", por ejemplo; un caballero podría cambiar a un mercenario . Aunque, hay limitaciones sobre el número de una clase particular que usted puede tener al mismo tiempo. Clases especiales como Señor o Thief no pueden utilizar "Swap Class".

En el medio de una batalla, los jugadores pueden guardar su juego al mover una unidad en un especial "Punto", que se encuentra en el mapa y por lo general se encuentra ante una lucha del jefe o un evento similar peligroso. Cada punto de guardado se puede utilizar para guardar la partida y sólo una vez, aunque los jugadores pueden cargar desde creada salva tantas veces como quieran, siempre y cuando no se sobrescribe el proceso de almacenamiento. Los jugadores también pueden optar por hacer Paradón permanente parecida al término de un capítulo. La función Suspender de los anteriores juegos también está presente.

Por primera vez en la serie, los jugadores pueden luchar entre sí en línea a través de la Conexión Nintendo Wi-Fi . Estas batallas emplean equipos de hasta cinco personajes de la campaña para un jugador. El combate tiene mapas de batalla multijugador exclusivo lugar, que permiten la libre circulación en comparación con el Enlace Arena en los juegos anteriores (hay sólo un mapa multijugador en la versión japonesa). Sólo dos jugadores pueden luchar a la vez. Niebla de la guerra se puede activar o desactivar, y un límite de tiempo y a su vez también están activos. La victoria se determina por cualquiera de derrotar al ejército enemigo o conseguir la bandera del castillo central antes de las vueltas se acabaron. Victors se otorgan una "tarjeta" por sus esfuerzos. Una de estas tarjetas se pueden usar en una fiesta para darle efectos especiales, y el uso de estas tarjetas se puede activar o desactivar. La conexión Wi-Fi también se utiliza para acceder a una tienda online, donde los jugadores pueden comprar artículos en la moneda por obtenida en la campaña principal.Además de prestar unidades a otros jugadores, para ayudar en la campaña para un jugador.

Véase tambiénEditar

Juegos de la serie Fire Emblem
Juegos principales
1°: Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light - 2°: Fire Emblem Gaiden - 3°: Fire Emblem: Mystery of the Emblem - 4°: Fire Emblem: Genealogy of the Holy War - 5°: Fire Emblem: Thracia 776 - 6°: Fire Emblem: The Binding Blade - 7°: Fire Emblem - 8°:Fire Emblem: The Sacred Stones - 9°: Fire Emblem: Path of Radiance - 10°: Fire Emblem: Radiant Dawn - 11°: Fire Emblem: Shadow Dragon - 12°: Fire Emblem: New Mystery of the Emblem, Heroes of Light and Shadow - 13°: Fire Emblem: Awakening - 14°: Fire Emblem Fates - 15°: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia - 16°: Fire Emblem para Nintendo Switch
Serie Tear Ring
TearRing Saga: Utna Heroes Saga - TearRing Saga series: Berwick Saga: Lazberia Chronicle Chapter 174
Serie Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Melee - Super Smash Bros. Brawl - Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS
Spin-offs
BS Fire Emblem: Archanea War Chronicles - Tokyo Mirage Sessions ♯FE - Fire Emblem Heroes - Fire Emblem Warriors

También en Fandom

Wiki al azar