FANDOM

Feena
Feena 01
Artwork oficial de Feena para el TCG
Género: Femenino
Especie: Humano
Procedencia: Archanea
Clase inicial: Bailarina
Apariciones: Logo Fire Emblem Mystery of the Emblem

Fe12logo

Feena (フィーナ Fīna) es un personaje jugable en Fire Emblem: Mystery of the Emblem y su remake Fire Emblem: New Mystery of the Emblem.

Es el primer personaje perteneciente a la clase Bailarina que apareció en la franquicia Fire Emblem.

Perfil Editar

Feena era una bailarina proveniente de Puerto Warren que trabajaba en una compañía itinerante que viajaba por toda Archanea brindando entretenimiento en todo el país.

Personalidad Editar

Feena es muy alegre y extravertida. Le gusta conversar y es muy social. Además, es bastante atrevida, como sugiere su forma de vestir y además esto se puede ver en las conversaciones de soporte que tiene con Nabarl y con el Avatar en New Mystery of the Emblem. Siempre les está haciendo bromas muy sugerentes y tomándoles el pelo de manera muy pícara.

Sin embargo, también es muy ingenua e impresionable, como lo demuestra una de las conversaciones que tiene con el Avatar, en donde éste como venganza le hace una declaración de amor falsa que la decepciona bastante.

También le importan mucho las apariencias y es una persona muy al tanto de la moda.

Historia Editar

Por alguna razón ella se aleja de su compañía, al parecer por motivos de diligencias de algún tipo y se pierde viniendo a parar a las entradas del Templo de Raman, en donde es acorralada por los bandidos de Raman.

Sin embargo, Nabarl, que trabajaba con los bandidos, la protege hasta que llega la armada altea para ayudarlos.

Inmediatamente ambos se unen a la armada y ayudan a Marth a derrotar a las huestes de Hardin. Ella brinda sus servicios refrescando a los miembros de la armada con su danza.

Al parecer, entre ella y Nabarl surgen sentimientos de atracción. Pero al final no se da nada debido a la renuenvia de Nabarl.

Al final de la historia, ella desaparece sin que se sepa nada de ella o si quizá volvió con la compañía en la que trabajaba.

Características Editar

Mystery of the Emblem Editar

Libro 2 Editar

Feena-FE3
Bailarina
Nivel 1
Reclutamiento: Capítulo 7. Se une automáticamente desde el inicio.
Inventario
EstoqueFE3 Estoque
Niveles de arma
Espada
1
Lanza
--
Hacha
--
Arco
--
Grimorio
--
Bastón
--

New Mystery of the Emblem Editar

Reclutamiento Editar

Capítulo 7. Se une automáticamente desde el inicio.

Estadísticas iniciales Editar

Clase Inicial
FE12 Feena SpriteBailarina
Nivel PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res Mov
1 16 2 0 2 13 8 5 0 6
Arma Objetos Iniciales
Espada -E Espada de hierro

Crecimientos Editar

PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
60% 60% 0% 80% 90% 80% 15% 5%

Apoyos Editar

-

Dialógos Editar

Artículo principal: Feena/Diálogos

Curiosidades Editar

  • En Mystery of the Emblem, Feena tiene dos sountracks personales, uno para cuando está luchando y otro para cuando está danzando.
  • Es el único personaje no Lord en toda la franquicia que puede utilizar el Estoque. Sin embargo, esta particularidad la perdió en el remake New Mystery of the Emblem.

Galería Editar