FANDOM

Fae
Fae
Género: Femenino
Especie: Manakete
Edad: Cientos de años
Clase inicial: Manakete
Apariciones: Logo Fire Emblem The Binding Blade
Logo Fire Emblem Blazing Sword

Fae (ファ Fa) es uno de los manaketes que viven en el Pueblo Nomada de Arcadia y uno de los personajes jugables en Fire Emblem: The Binding Blade.

PerfilEditar

-

PersonalidadEditar

-

HistoriaEditar

Fire EmblemEditar

Hace una breve aparicion cuando visitan una casa en el desierto aparece Fae quien dice que está vigilando la casa.

Ella menciona la localización aproximada de los tesoros en el mapa, por lo que se cree que ella es quien le dijo a Pent acerca de la localización de los mismos.

Su nombre solo es mencioado cuando Hawkeye entra a la casa, habla acerca de un hombre que la había visitado, y luego acerca del hábito al hablar de Hawkeye.

Fire Emblem: The Binding BladeEditar

Cuando las tropas de Biran atacaron Arcadia, los ancianos ocultan a Fae para evitar que la encontrasen. Una vez que Arcadia fuese liberada por la armada de Roy, ella decide acompañarlos, pero los ancianos se lo prohiben por lo que huye para ir a su encuentro. Luego es capturada por los soldados de Bern e Igrene solicita la ayuda de Roy para su rescate. Mas tarde es rescatada por Roy y se une a su ejercito si prometia no volver a huir, ayuda a Roy con el poder de su Piedra Divina.

CaracterísticasEditar

-

GaleriaEditar

Véase tambiénEditar

Plantilla:Blazing Sword

También en FANDOM

Wiki al azar