FANDOM

Anna-FE6.gif "¿Quieres ampliar este esbozo?"
Elincia
FE10 Elincia.png
Artwork de Elincia en Radiant Dawn
Género: Femenino
Especie: Beorc
Familia: Renning (tío)
Nacionalidad: Crimea
Títulos: Princesa de Crimea (FE9)
Reina de Crimea (FE10)
Clase inicial: Princesa de Crimea (FE9)
Reina de Crimea (FE10)
Apariciones: Logo Fire Emblem Path of Radiance.gif

Logo Fire Emblem Radiant Dawn.png Logo Fire Emblem Awakening.png

Elincia es un personaje controlable de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn.

PerfilEditar

Elincia es la hija del rey de Crimea. Cuando ella nació, su tío Renning, el hermano del rey y príncipe de Crimea ya había sido seleccionado como el futuro heredero al trono. Para evitar un posible terremoto político por la aparición de una nueva heredera al trono, la existencia de Elincia se mantuvo en secreto y fue criada en aislamiento del resto del mundo.

HistoriaEditar

Alerta de spoiler: , esta sección puede contener Spoiler.

Path of RadianceEditar

Tras estallar la guerra entre Crimea y Daein, el padre de Elincia es asesinado y la joven princesa se separa de su escolta y se ve obligada a huir. Mientras los soldados de Daein la persiguen, Ike y los mercenarios de Greil la encuentran y la rescatan. Aunque al principio no están al tanto de su verdadera identidad, la insistencia de los soldados de Daein en acabar con ella despiertan las sospechas del grupo.

Después de que el grupo descubre la verdadera identidad de Elincia, Ike y el resto deciden apoyar la causa de la joven princesa y ayudarla a recuperar el control de su país. Tras acabar con Ashnard, Elincia asume el gobierno de Crimea y se convierte en su reina.

Radiant DawnEditar

Tres años después de los sucesos de Path of Radiance, Elincia dirige la reconstrucción de su país, que había sido arrasado durante la guerra. Aunque una facción de la nobleza insiste en exigirle a Daein compensación por los daños causados, Elincia se niega a ello, lo que provoca el descontento de una parte de la sociedad liderada por el conde Ludveck. Al final, acaba produciéndose una revuelta que amenazaba con desembocar en una guerra civil. Sin embargo, gracias a la ayuda de los mercenarios de Greil, Elincia consigue sofocar el brote revolucionario.

Más tarde, Elincia decide unirse al frente común contra los senadores de Begnion y Daein y tras el despertar de Ashera, ayuda a salvar a los petrificados. Tras derrotar a la diosa, Elincia retoma sus funciones como reina de Crimea.

También en FANDOM

Wiki al azar