FANDOM

Imagen plantilla arreglar "¡Oh, pero qué desastre!"
Este artículo necesita ser arreglado.
Motivo: Faltan sus atributos.
Puedes ayudarnos corrigiendo el artículo.
Dragón salvaje
Dragón salvaje FE14
Primer juego: Logo Fire Emblem Fates
Promociona de: N/A
Promociona en: N/A
Arma(s) que usa: AlientoFE14 Aliento
Habilidad(es): N/A

“Bestia fiera. Antes era un ser humano.”
—Descripción de la clase en el juego.

Dragón salvaje ( Ryū, lit. Dragón en japonés, Feral Dragon en inglés) es una clase especial que aparece en Fire Emblem Fates.

Su nivel máximo es el 20 y puede usar alientos hasta del nivel B (aunque en ninguna circunstancia puede alcanzar dichos niveles).

AparicionesEditar

Fire Emblem FatesEditar

Esta clase únicamente aparece en tres ocasiones. En todas ellas se involucra a Corrin o a su vástago, Kana, en el momento en el que despierta su sangre de dragón latente. Posteriormente es posible usar a estos (y otros posibles hijos que pueda tener Corrin) en su forma dragón pero sin usar directamente esta clase, sino sus clases derivadas Príncipe nohrio, princesa nohria, Linaje Hoshido o Linaje Nohr junto a una piedra dragón.

La primera es durante el capítulo 5, donde Corrin, perdiendo el control de sí mismo, se transforma en dragón. Si bien el jugador puede controlar a Corrin como Dragón salvaje, al acabar el capítulo pasará a controlarse como de costumbre, siendo imposible usar de nuevo dicha clase en lo que resta de historia (se escoja la senda que se escoja).

La segunda es durante el Desvío 2, en el que el jugador debe rescatar a Kana, vástago de Corrin, que se ha transformado en dragón al haber heredado su sangre de dragón y carece de control. En este capítulo, sin embargo, Kana actúa como una unidad aliada, y no como una unidad controlable, por lo que esta ataca sola.

La tercera vez es durante el segundo capítulo de la saga Herederos, en el que el Kana masculino pierde el control sobre sí mismo y se transforma en dragón cuando huía de los reinos siderales, justo después de encontrarse con Sophie y Dwyer.

CuriosidadesEditar

  • Si bien los personajes con la clase Dragón salvaje atacan con alientos, su modelo ataca físicamente.
    • Esto es debido a que las animaciones de esta clase son las mismas que las de un personaje que ataca con una piedra dragón.

Véase tambiénEditar

Clases de la serie Fire Emblem
Sub-clases
Clases básicas
Clases Laguz
Clases promocionadas
Clases promocionadas (2ª promoción)
Otras clases
Dragón astral | Dragón salvaje | Rey de Nohr

También en FANDOM

Wiki al azar