FANDOM

Dragón astral
Lilith como Dragón astral FE14
Primer juego: Logo Fire Emblem Fates
Promociona de: N/A
Promociona en: N/A
Arma(s) que usa: AlientoFE14 Aliento[1]
BastónFE14 Bastón / Vara[2]
Habilidad(es): N/A

“Dragón del plano astral que ha viajado a través de muchos mundos.”
—Descripción de la clase en el juego.

Dragón astral es una clase exclusiva de Lilith en Fire Emblem Fates.

Si bien no tiene nivel máximo, en pantalla solo se representa hasta el nivel 99. Si se sube más de nivel se realizará la subida de nivel pero el número no cambiará.

AparicionesEditar

El Dragón astral puede usar Alientos (concretamente el Aliento astral) hasta el nivel A en Fire Emblem Fates: Conquista, bastones y varas (concretamente el Favor astral) hasta el nivel A en Fire Emblem Fates: Estirpe y ambos en Fire Emblem Fates: Revelación.

Cada vez que se le da un alimento a Lilith, única poseedora de la clase, esta subirá de nivel, mejorando sus estadísticas, y cada tres veces que se la alimente regalará un lingote de oro al jugador. Sin embargo, sus atributos máximos dependen del nivel en el que se encuentre el Santuario de Lilith en el castillo.

Las estadísticas del Dragón astral no están relacionados al nivel de la clase, pues puede tener el nivel máximo sin tener sus estadísticas maximizadas y viceversa.

Una vez la clase alcance sus estadísticas máximas, esta podrá seguir siendo alimentada, pero no estas no mejorarán más.

Dado que Lilith es una aliada del Castillo, esta clase, si bien ayuda al jugador, no puede ser controlada directamente por el jugador, siendo controlada automáticamente por la consola.

CaracterísticasEditar

Nivel del edificio PV Fue Mag Hab Vel Sue Def Res
1 30 8 15 9 13 15 10 15
2 45 18 25 19 23 25 20 25
3 60 28 35 29 33 35 30 35

CuriosidadesEditar

  • Si bien tiene un Movimiento de 6, en combate muestra que no tiene movimiento, y, de hecho, Lilith no se mueve.
  • El jugador puede ver el modelo tridimensional de Lilith como Dragón astral en combate si se toca el retrato del personaje en la pantalla táctil (como el resto de personajes del juego). Sin embargo, todas las acciones que haga o se hagan en Lilith como Dragón astral se harán con los sprites 2D en vez de los modelos 3D.
    • Si en Fire Emblem Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Conquista se abre el modelo de combate del Dragón astral cuando Lilith ya ha fallecido aparecerá el mismo modelo que el de Lilith cuando aún está viva.

NotasEditar

  1. Sólo en Fire Emblem Fates: Conquista y Fire Emblem Fates: Revelación.
  2. Sólo en Fire Emblem Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Revelación.

Véase tambiénEditar

Clases de la serie Fire Emblem
Sub-clases
Clases básicas
Clases Laguz
Clases promocionadas
Clases promocionadas (2ª promoción)
Otras clases
Dragón astral | Dragón salvaje | Rey de Nohr

También en FANDOM

Wiki al azar