FANDOM

Dawn Brigade

Los miembros originales de la Brigada del Alba de izquierda a derecha: Sothe, Micaiah, Nolan, Edward, Leonardo.

La Brigada del Alba fue el grupo que luchó por la independencia de Daein después de la Guerra del Rey Loco contra el Ejército Ocupacional de Begnion. Más tarde, en el Desierto de la Muerte, que se fusionó con el Ejército de Liberación Daein, dirigido por Pelleas

En Fire Emblem: Radiant Dawn, La Brigada del Alba lucha contra los Mercenarios de Greil en la parte 3.

HistoriaEditar

El grupo se formó a partir de Micaiah y Sothe y su decisión de salvar a Daein del Ejército Ocupacional de Begnion al obstaculizar las actividades de los soldados, y por los esfuerzos de Nolan para hacer lo mismo con Leonardo y Edward uniéndose a él después de que él los salvó de los soldados que los perseguían. Con el tiempo, Micaiah se entera del grupo de Nolan, y Sothe les lleva a uno de sus escondites en los que deciden unirse para salvar al pueblo de Daein.

MiembrosEditar

Los miembros originales de la Brigada del Alba son entre los siguientes:

  • Micaiah: Es la fundadora del equipo, es una persona solitaria y joven, es la primera en resistirse ante la crueldad de Begnion, se le conoce como la luz de la esperanza para Daein gracias a sus habilidades milagrosas como predecir el peligro y también una habilidad única de ella llamada "Sacrificio", Micaiah lucha con tomos de luz.
  • Sothe: Uno de los amigos mas cercanos de Micaiah, aunque no sean familia de sangre, para ambos se consideran como hermanos, Sothe siempre protege a Micaiah del peligro, Sothe fue el primer miembro de la Brigada del Alba, Sothe tambien fue un participante de la guerra contra Ashnard bajo las ordenes del general al que admira: Ike, Sothe lucha con cuchillos.
  • Nolan: Un viejo humilde y experimentado comerciante, es el líder de la Brigada bajo la petición de Micaiah debido a su edad mayor de los demas, Nolan lucha con hachas.
  • Edward: Un joven espadachín energético pero también algo ingenuo del grupo, también es algo temerario, Edward salvo Leonardo cuando fue rodeado por soldados del Ejercito Ocupacional de Begnion, ambos se hicieron mejores amigos, Edward lucha con espadas.
  • Leonardo: Es el mejor amigo de Edward, lucha usando arcos, el es lo opuesto a la personalidad de Edward, el es muy pensativo y a veces intenta enseñarle a Edward el sentido de la responsabilidad pero esto no valia la pena, puesto que Edward lo ignoraba.

Estos son los miembros originales de la Brigada del Alba pero en su camino buscando ayuda para intentar liberar a Daein de Begnion, se encontraron con personas que se oponían a Begnion por lo que llevo al hecho que se unieran al grupo bajo habilidades propias de si mismos y son:

  • Laura: Un alma pura que decide ayudar a la Brigada del Alba cuando ellos la ayudaran a conseguir medicinas para el abad y tambien lo rescataran de una prisión con Micaiah y algunos comerciantes, es la curandera de grupo especializada en el uso de bastones.
  • Aran: Un viejo amigo de la infancia de Laura que fue criado por comerciantes de Begnion lucho por un momento bajo el bando del Ejercito Ocupacional de Begnion pero luego de reencontrarse con su amiga Laura, esta la convenció de luchar a su lado con la Brigada del Alba, Aran lucha con lanzas.
  • Ilyana: Una maga de tomos eléctricos, Ilyana fue uno de los participantes en la guerra contra Ashnard bajo las ordenes de Ike junto con Sothe, se une a la Brigada para luchar contra los soldados de Begnion como venganza por encerrarla en una prision con Aimee y Kurth (originalmente Kurthnaga) tambien seguido por Micaiah y Laura.
  • Meg: Es la hija de Brom, uno de los participantes de la guerra contra Ashnard, ella dejo Crimea para buscar a Zihark y durante su camino se encontró con la Brigada del Alba y se unió a ellos, Meg usa una armadura como su padre para resistir los ataques y de armas usa espadas.

Luego de que la Brigada del Alba se fusionara con el ejercito de liberacion de Daein, los siguientes miembros se han unido, estos miembros lucharon en la guerra contra Ashnard y son:

  • Tauroneo: Uno de los generales de Daein que traiciono a su patria luego de encontrarse con Ike en la guerra contra Ashnard, puesto que creia que la familia de Gawaiin no puede ser eliminada, ante esto se unio con Crimea para derrotar a su rey Ashnard, el en cierto capitulo mosto que estaría dispuesto luchar bajo la lealtad de Daein hasta el final incluso si signifique luchar en una guerra sin sentido contra la alianza laguz y liderados por el general Ike, lucha usando lanzas.
  • Zihark: Uno de los espadachines legendarios de la guerra, Zihark se unio a Ike en el Pueblo de Toha ubicada en Crimea, Zihark tiene una lealtad hacia Daein pero el ha mostrado en algunas ocasiones que nunca estaría dispuesto a herir o matar a los laguz incluso si unirse a la alianza laguz signifique traicionar su país, Zihark estaría dispuesto a unirse de nuevo al general Ike si Lethe o Mordecai hablaran con el, lucha usando espadas.
  • Jill: Es una caballero dragon de Daein, su hogar de origen es en Talrega, es la hija de su difunto padre Shiharam que fue asesinado por Ike cuando estuvo en su bando en la guerra contra Ashnard, Jill no estaría dispuesto a herir a su superior, el comandante Haar incluso cuando se encontró con el bajo el bando de Ike y la alianza laguz, Jill antes usaba lanzas (en Path of Radiance) pero ahora lucha usando hachas.