FANDOM

Con Chrom Editar

(Apoyo C) Editar

  • Avatar M:¿Puedo hacerte una pregunta, Chrom?
  • Chrom: Oh, oh... ¿Debería ponerme nervioso?... ¿De qué se trata?
  • Avatar M: ¿Por qué decidiste llevarme contigo cuando me encontraste inconsciente y amnésico? 
  • Chrom: Pues... ¿porque estabas inconsciente y amnésico?
  • Avatar M: ¿Solo por eso? ¿Por compasión?
  • Chrom: Mmm... ¿No te parece motivo suficiente?
  • Avatar M: No te paraste a pensar que podía tratarse de una trampa o algo así? 
  • Chrom: Para eso está Frederick.
  • Avatar M: Pero ¿por qué no...?
  • Chrom: Mira, si me encuentro con alguien que está herido o necesita ayuda, voy a socorrerlo. Yo soy así y no voy a cambiar. ¿O hubieras preferido que te dejara morir allí tirado boca abajo en el estiércol?
  • Avatar M: No, claro que no. Te agradezco lo que hiciste, de verdad... Aunque, si te soy sincero, también es algo que me asusta. La caballerosidad y longevidad no suelen ir de la mano.
  • Chrom: ¡Ja,ja! Ojalà recibiera una moneda de oro cada vez que me sueltan ese sermón...
  • Avatar M: Solo puedo ofrecerte consejo. Así que, por favor, ten más cuidado en el futuro.
  • Chrom: Lo siento, pero no. Si veo a alguien tirado, lo ayudaré de todas maneras.
  • Avatar M: Pero...
  • Chrom: Tranquilo, Avatar. Entiendo lo que quieres decir y no te falta razón. Sin embargo, así soy yo. Ni puedo ni quiero cambiar mi forma de ser.
  • Avatar M: Entiendo... Si esa es tu decisión, que así sea. Tan solo procura tener cuidado, Chrom. Si no lo haces por ti, hazlo por mí.
  • Chrom: Lo intentaré. Te lo prometo

(Apoyo B) Editar

  • Avatar M: ¡Chrom! ¡¿Estás bien?!
  • Chrom: Eeeh... Sí, estoy perfectamente. ¿Por qué estás tan alterado?
  • Avatar M: ¡Me han dicho que te han atacado detrás del comedor!
  • Chrom: ¡Pff! Sí, fue un maleante local con una daga. Huyó apenas desenvainé la espada. Estaba oscuro. El pobre tipo pensaría que estaba asaltando a un mercader. ¡Ja!
  • Avatar M: ¡¿Te enfrentaste a él tú solo?!
  • Chrom: Bueno, "enfrentarse"... Fue más bien como ahuyentar a un chucho pesado. No podemos permitir que haya gente así por el campamento, ¿no crees?
  • Avatar M: ¡Por favor Chrom! Te lo ruego, ¡no vuelvas a exponerte de una manera tan absurda!
  • Chrom: Eeeh... Tú sabes que estamos en guerra, ¿no? El simple hecho de asomarse al campo de batalla ya es un riesgo. 
  • Avatar M: No me da miedo que te ataquen cara a cara, sino que te apuñalen por la espalda. No todos nuestros enemigos tienen tanto sentido del honor como tú.
  • Chrom: ¿De verdad crees que un ratero de tres al cuarto es capaz de vencerme? 
  • Avatar M: ¿Cuantos héroes dijeron eso y acabaron envenenados o víctimas de una trampa?
  • Chrom: Bueno, no creo que sea neces...
  • Avatar M: ¡Tú eres nuestro caudillo, Chrom! ¡Las victorias en el campo de batalla no valen nada si las tropas pierden a su líder! Ya no estás solo. Ahora tienes que pensar en todos los que dependemos de ti. 
  • Chrom: Es cierto, tienes razón... como de costumbre. Procuraré tener más cuidado. Gracias, Avatar.

(Apoyo A) Editar

  • Avatar M: He oído que has ido a hacer la ronda con un par de hombres.
  • Chrom: Solo por los alrededores.
  • Avatar M: Ya sabes lo que te voy a decir, ¿verdad?
  • Chrom: ¡Que es muy peligroso y que debería tener más cuidado! Sí, gracias, mamá.
  • Avatar M: Y, si lo sabes, ¿por qué...?
  • Chrom: Ya sé que es posible que haya gente oculta tras la maleza dispuesta a atacarme. Pero ¡también puede ser que haya personas necesitando ayuda! Estamos en guerra y el pueblo sufre. No puedo ignorar su padecimiento y no lo haré.
  • Avatar M: ¿Y por qué no puedes enviar a tus hombres en busca de esos desventurados? 
  • Chrom: Hay un buen motivo.
  • Avatar M: ¿Cuál?
  • Chrom: Tú. ¿Qué habría pasado si Frederick hubiera estado solo cuando te encontró? ¿Estaríamos ahora hablando tú y yo?
  • Avatar M: Probablemente no.
  • Chrom: ¿Lo ves? Y no eres solo tú, Avatar, sino todos los que son como tú. Soy consciente del riesgo que corro al salir y de que a veces debería ser más precavido. Pero estoy dispuesto a hacerlo para poder establecer vínculos con la gente.
  • Avatar M: ¿Vínculos? ¿Con quién?
  • Chrom: Contigo, con los demás... Los aldeanos que hemos conocido, la gente que hemos visto. Esos vínculos son la verdadera fuerza de este ejército. Sin ellos, estamos perdidos. No todos comparten ideas, pero como líder, tengo la última palabra.
  • Avatar M: Me resulta difícil oponerme cuando me usas como ejemplo. En fin... Al menos deja que te acompañe.
  • Chrom: ¿Para que puedas guardarme las espaldas?
  • Avatar M: Sí, en parte sí. También quiero estar ahí cuando te topes con otro Avatar tirado por ahí. Quiero ayudarte a fortalecer el ejército. Quiero forjar nuevos vínculos.

Con Frederick Editar

-

Con Virion Editar

-

Con Vaike Editar

-

Con Kellam Editar

-

Con Gaius Editar

-

Con Gregor Editar

-

Con Basilio Editar

-

Con Lon'zu Editar

-

Con Ricken Editar

-

Con Libra Editar

-

Con Sthal Editar

-

Con Donny Editar

-

Con Henry Editar

-

Con Lissa Editar

-

Con Sully Editar

-

Con Sumia Editar

-

Con Maribelle Editar

-

Con Miriel Editar

-

Con Cordelia Editar

-

Con Palne Editar

-

Con Nowi Editar

-

Con Tharja Editar

-

Con Olivia Editar

-

Con Zelcher Editar

-

Con Say'ri Editar

-

Con Flavia Editar

-

Linfan (F) Editar

-

Con Lucina Editar

-

Con Owain Editar

-

Con Iñigo Editar

-

Con Brady Editar

-

Con Kjelle Editar

-

Con Cynthia Editar

-

Con Severa Editar

-

Con Gerome Editar

-

Con Yarne Editar

-

Con Laurent Editar

-

Con Noire Editar

-

Con Nah Editar

-

Con Anna Editar

-

Con Gangrel Editar

-

Con Walhart Editar

-

Con Emmeryn Editar

-

Con Yen'fay Editar

-

Con Aversa Editar

-

Con Priam Editar

-

Con Tikki Editar

-

También en FANDOM

Wiki al azar