Fandom

Fire Emblem

Artículos promocionales

374páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Martillo FE9.jpg Este artículo o sección se encuentra en construcción por el usuario Timeman. Si desea contribuir con el artículo, puede dejar un mensaje en la página de discusión de este artículo indicando los puntos en que le gustaría colaborar. ¡Por favor, no edite este artículo sin más!

Fire Emblem, al igual que muchas de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos, posee varios artículos y packs limitados a una cierta cantidad de unidades o durante un periodo de tiempo, así como objetos con una temática exclusiva basada en elementos de la saga. Estos artículos son los listados a continuación:

Fire Emblem: AwakeningEditar

Fire Emblem FatesEditar

Fire Emblem Fates: Limited EditionEditar

New Nintendo 3DS Fire Emblem Fates EditionEditar

Moneda promocionalEditar

Junto con, normalmente, la Fire Emblem Fates: Limited Edition, se incluyó una moneda dorada con los símbolos de Nohr y Hoshido en cada cara y una pequeña bolsa de tela con el logotipo de los juegos.

Fire Emblem Echoes: Shadows of ValentiaEditar

Edición limitadaEditar

Esta edición estará presente en todo el mundo. Sin embargo, los artículos que componen esta edición varían según la región.

La edición japonesa incluye, a parte de una copia física del juego, unos códigos para obtener contenido descargable del juego, una carta de Alm en Fire Emblem ∅ y el disco de música Sound Selection Echoes (con canciones tanto de Fire Emblem Gaiden como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia).

La edición europea contiene, además de una copia física del juego, tres pins basados en los sprites de batalla de Alm, Celica y Marth, el dísco de música, el Valentia Artbook (un libro de ilustraciones con artes conceptuales especiales y demás dibujos del juego) y los amiibo de Alm y Celica[1].

La edición americana y australiana es idéntica a la europea, pero carece de los amiibo y cuenta con una cubierta reversible con el diseño de la cubierta de Fire Emblem Gaiden.

Tráiler español de la edición especial.00:34

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia – Edición limitada (Nintendo 3DS)

Tráiler español de la edición especial.

Valentia Complete EditionEditar

Al igual que la edición limitada, de momento esta edición llegará tan solo a Japón.

Esta contiene todos los componentes de la edición limitada anteriormente listados, además de una carta holográfica de Celica en Fire Emblem ∅, el Valentia Artbook y el Fire Emblem HD Movie Collection (un disco Blu-Ray que recopila todas las escenas de Fire Emblem: Radiant Dawn, Fire Emblem: Awakening, Fire Emblem Fates y Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia en alta definición).

ReferenciasEditar

  1. https://twitter.com/NintendoES/status/844186858619789312/video/1

Tokyo Mirage Sessions #FEEditar

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii UEditar

También en Fandom

Wiki al azar