FANDOM

Armads (ア ル マ ー ズ Arumāzu) es una de los ocho Armas Legendarias de Elibe, y es el más formidable Hacha en la Serie Elibe de Fire Emblem. Forjada durante el fregado con el propósito de matar a Manaketes, Armads fue ejercido por primera vez por Durban el Berserker, un individuo que más tarde fundó las Islas Occidentales.

Trasfondo Editar

También conocido como el "Hacha de Trueno", Armads fue sellado en una cueva situada en las Islas Occidentales tras la conclusión de la Batida.

Durante los acontecimientos de Rekka no Ken, el sello impuesto a la cueva se rompe por Bramimond, concede el paso a Hector en sus profundidades para recuperar a Armads. Después de ser sometido a un proceso agotador, Hector tiene éxito en ganar el derecho a reclamar el hacha. En su intento de hacerlo, el espíritu de Durban emerge, advirtiéndole de que, al hacerlo, no morirá "con tranquilidad, en batalla". Brashly afirmando que él está dispuesto a llegar a cualquier extremo para el bien de Eliwood, Hector asume la propiedad de Armads y lo ejerce para poner fin a la influencia de Nergal en Elibe.

Veinte años más tarde, como se representa en la unión de la lámina, la advertencia de Durban resulta ser cierto, como Hector, ahora el líder de la Liga Licia, en última instancia muerto por las heridas infligidas por el rey Zephiel cuando se tiende una emboscada al ejército de Licia en Araphen en el capítulo 3. En el tiempo, sin embargo, Armads no está en posesión de Hector, puesto que se ha devuelto a las islas occidentales de unas dos décadas antes. Con posterioridad a esta tragedia, el ejército de Roy puede recuperarlo de su lugar de descanso en las islas en el capítulo 12x. Cualquier unidad con un dominio del nivel S en ejes puede ejercer los Armads en este juego, aunque nunca se especifica si alguno de los jugadores con siga el ejemplo de Hector y morir violentamente.

Parámetros Editar

Fire Emblem: Binding Blade Editar

Nombre Tipo Rango Usos Pot. Gol. Cri. Alcance Peso Exp. Efecto
Armads Hacha S 20 18 75% 0% 1 13 1 Otorga a sus usuarios un bono de 5 Defensa.

Fire Emblem: Rekka no Ken Editar

Nonbre Tipo Rango Usos Pot. Gol. Cri. Alcance Peso Exp. Efecto
Armads Hacha Prf 25 18 85% 0% 1 18 1 Otorga a sus usuarios un bono de 5 Defensa.

También en FANDOM

Wiki al azar